[ARTICULO]»Triste y hundido» Daniel Sánchez Melgarejo

Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia, Vida, Dulzura y Esperanza Nuestra.

Gracias Madre de Misericordia, por tu Hijo, Santísimo Cristo de la Misericordia, muerto en la Cruz, resplandeciente, perfecto, abriendo camino como gula en la tiniebla de Viernes Santo.

Gracias Madre de Misericordia, por seguirlo paso a paso, con el corazan roto, destrozado de dolor, con la mirada en el cielo, llorando, con tus manos abiertas, en dónde nosotros encontramos el consuelo.

Gracias Madre de Misericordia, por haberme otorgado el privilegio de acompañarte en tu camino a través de las calles de la Amargura de nuestra Murcia, detrás del Cristo de la Misericordia Crucíficado.

Gracias Madre de Misericordia, por poder observar los rostros de los fieles sufriendo contigo, llorando contigo, rezando contigo.

Gracias Madre de Misericordia, por toda nuestra Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, por su Junta, Damas, Penitentes y Estantes, en su Cincuenta Aniversario, por su ánimo y esfuerzo.

Pero perdóname Madre de Misericordia por que toda la Noche de Viernes Santo, la Noche más amarga del Año, la Noche en que Jesucristo está muerto en la Esperanza de la Resurrección, te dejo de espaldas a tu Hijo, en tu Soledad y Dolor, saliendo de la Iglesia triste y hundido más que cansado, sin poder contemplar tu bello rostro, rogándole a Dios que nunca más tu Mirada de Consuelo se separe de nuestro Santísimo Cristo de la Misericordia.

Gracias Madre de Misericordia

Murcia, 3 Abril de 1999

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s